Carne 3
Pan 5
Calidad-Precio 3
Guarnición 0

Hamburguesería Bufit RuzafaÍndiceHamburguesería Bufit RuzafaAmbienteEntrantesBurguersPostre Buenos días, hoy voy a hablaros de la hamburgueseria Bufit. Está ubicada en pleno barrio de Ruzafa, a escasos metros de su competencia directa, Black Turtle y Mediterránea de hamburguesas. Ambiente Igual que estos restaurantes, Bufit trata de ofrecer al cliente unas combinaciones de ingredientes distintas además de las clásicas, ..

Resumen 2.8 mediocre
Carne 4
Pan 4.3
Calidad-Precio 3
Guarnición 1.5
Ya han valorado 4 usuarios. Selecciona tu valoración y pulsa "Aceptar"
Aceptar
Resumen 3.2 buena

Bufit

Hamburguesería Bufit Ruzafa

Buenos días, hoy voy a hablaros de la hamburgueseria Bufit.

Está ubicada en pleno barrio de Ruzafa, a escasos metros de su competencia directa, Black Turtle y Mediterránea de hamburguesas.

Ambiente

Igual que estos restaurantes, Bufit trata de ofrecer al cliente unas combinaciones de ingredientes distintas además de las clásicas, que nunca fallan.

Fui un sábado por la noche y, aunque sólo éramos 2 personas, la reserva era necesaria. La decoracion del local era sencilla y acogedora. Las mesas eran pequeñas y la separación entre el resto era la justa para que cupiese el camarero y respetar un mínimo la intimidad de los comensales.

Entrantes

De entrante pedimos las pechuguitas crujientes. Son 6 pechugas de pollo empanadas, muy crujientes y acompañadas de mostaza de dijon. Siendo el tipo de restaurante que es nos imaginábamos que iba a ser algo distinto a lo que puedes prepararte en tu casa, pero no, eran pechugas empanadas. Estaban buenas, pero casi 9€ por 6 pechugas me parece muy caro.

Burguers

Nada más terminar el entrante llegaron las hamburguesas y al verlas, la primera decepción, ni una triste patata frita de guarnición. Ya he hablado en otra crítica lo bien que acompaña una buena guarnición a la hamburguesa, así que no dedicaré más tiempo.

Hamburguesa del Chef

Pedí la hamburguesa del Chef “200gr de ternera, manzana, pimiento de piquillo confitado, queso de cabra y mostaza de dijon” al punto.

Desde el primer mordisco notabas todos sus ingredientes y la combinación entre ellos, un verdadero éxito.

La carne estaba en su punto, jugosa y sabrosa, el pan de semillas, muy crujiente, sabroso y consistente; hasta la fecha el mejor que he probado. El queso de cabra era lo que más miedo me daba porque suele eclipsar a los demás ingredientes, pero aunque el grosor del queso es muy parecido al de la hamburguesa, es un queso muy sua

ve y casa a la perfección con el resto de ingredientes; el pimiento le daba un toque distinto y la mostaza apenas se notaba. Pero el éxito de esta hamburguesa reside en la manzana, un toque innovador que le da a la hamburguesa un punto dulce que hace que no puedas parar de comer. El único punto negativo es que la hamburguesa no es muy grande, en pocos mordiscos la había devorado.

 

hamburguesa del chef

Hamburguesa Monummental

Mi pareja pidió la Monummental “200 gr de ternera, espinacas, setas, bacon, queso emmental y salsa burguer” al punto. Aquí, aunque los ingredientes auguraban un futuro prometedor al paladar, no sucedió igual que con la hamburguesa del Chef y apenas se distinguían los sabores.

 

Hamburguesa Monummental de Bufit Ruzafa

Actualización de Moreto (Mayo 2016). Como no me fiaba un pelo de la crítica de santi y además ahora vivo por aquí cerca, un viernes por la noche  me acerqué previa reserva al Bufit de ruzafa.

250 gr. de Buey

A diferencia de mi amigo el manta, pedimos los nachos 3 salsas, ya sabéis que me pierden lo nachos… Pues bueno, la tortita está frita de manera artesanal y el resultado es un nacho realmente crujiente, sin embargo, se pasan 3 pueblos con el orégano y ,utilizando su preciado chutney de tomate, (está en el 70% de los platos de la carta) el resultado es para mi gusto unos nachos excesivamente dulzones.

el bufit nachos

Vamos con la hamburguesa.

Llegaba con hambre, así que mis ojos fueron directos a un nombre. 250 gr. de Buey. Pan de mollete con rúcula, cheddar, mostaza de dijon y chutney de tomate con, claro, 250 gr de carne de Buey. El punto de la carne perfecto (poco hecho claro) se a ciencia cierta que la compran en el mercado de ruzafa por lo que la calidad está prácticamente asegurada. El pan, crujiente y ligero. Quizá un poco dulzona por la acción del chutney pero la verdad es que me pareció deliciosa.

250gr de buey el bufit
hamburguesa 250gr de buey

 

Añadir simplemente que una hamburguesería NO puede no servir patatas con las hamburguesas… desde luego es un gran decepción cuando ves que no están acompañándola en el plato.

El Bufit es un buena hamburguesería que mejorando algunos pequeños detalles podría estar entre las mejores de valencia, pero esto claro, palabra del gordo interior.

Postre

Para terminar, sucumbimos a nuestra golosinería y pedimos espuma de queso con crumble de galleta de chocolate y salsa de arándanos, una muy buena interpretación de la tarta de queso con arándanos. La presentación en el tarrito de cristal, las distintas texturas de los componentes del postre y el intenso sabor de la combinación hacen de él un postre diez.

Os adjunto el ticket y la carta;)

el bufit carta
cuenta de bufit

 

 

¿Habéis ido? ¿Qué os parecio a vosotros?

INFORMACIÓN ADICIONAL DE BUFIT RUZAFA:

Web: http://www.hamburguesasvalencia.com/

Teléfono: 96 321 50 20

Horario: Miércoles-Domingo noches (19:30  – 01:00)

Críticas relacionadas

Belmondo

Belmondo


Belmondo

Crítica de Belmondo Hamburguesería Belmondo La crítica es sobre la hamburguesería Belmondo. Hace poco descubrí con unos amigos de derecho una hamburguesería que nunca había probado: Belmondo, hamburguesas con bombín en la calle Ciscar 56. Y menudo descubrimiento!! Hamburguesas Como no...

Burger Beer

Burger Beer


Burger Beer

Hamburguesería Burger Beer Continuando con mi búsqueda de la mejor hamburguesa de Valencia y después de muchas búsquedas por internet para ir a una buena hamburguesería que ninguno de mis compañeros haya visitado, fui a parar a BURGER BEER. Como su nombre indica sus especialidades son las...

The Fitzgerald

The Fitzgerald


The Fitzgerald

Hace tiempo que quería ir a esta hamburguesería tipo americana que se encuentra en Torrente y hace unos días decidí ir con un par de amigos para ver que tal. The fitzgerald Llame un par de días antes de ir pero me dijeron que no admitían reservas ya que es tipo Burguer King o Mcdonald's...

Portland Ale House

Portland Ale House


Portland Ale House

Portland Ale House Restaurante: Hoy voy a centrarme en uno que descubrí hace un tiempo gracias a un amigo que lo pisaba para ver la Superbowl y comer Nachos. Pero no, Portland Ale House es mucho más que eso. En estos tiempos donde las hamburgueserías gourmet están de moda, parece que nos...

La Mburguesa

La Mburguesa


La Mburguesa

Hamburguesería La Mburguesa Introducción Después de un tiempo en Madrid junto a Meatlover, disfrutando de las mejores Burguers del lugar como La Vaca Picada o Goyko Grill, me metí en el coche camino a Godella. Y tú dirás, a qué santo te vas tú un miércoles por la noche a Godella a comerte...

Onion Burger Studio

Onion Burger Studio


Onion Burger Studio

Crítica de la Hamburguesaría Onion Introducción Hola a todos, vengo a escribiros mi primera crítica gastronómica relacionada con un local de hamburguesas. Esta vez se trata de ONION Burger Studio. Un restaurante situado en el centro de Valencia el cual considero excelente para ir a comer entre...

Deja un comentario