Carne 4
Pan 5
Calidad-Precio 4
Guarnición 5

Hamburguesería Burger BeerÍndiceHamburguesería Burger BeerIntroducciónHamburguesasConclusiónCómo llegar a Burger Beer Continuando con mi búsqueda de la mejor hamburguesa de Valencia y después de muchas búsquedas por internet para ir a una buena hamburguesería que ninguno de mis compañeros haya visitado, fui a parar a BURGER BEER. Como su nombre indica sus especialidades son las hamburguesas y ..

Resumen 4.5 animal
Carne 4.4
Pan 4.1
Calidad-Precio 3.6
Guarnición 3.7
Ya han valorado 15 usuarios. Selecciona tu valoración y pulsa "Aceptar"
Aceptar
Resumen 4.0 animal

Burger Beer

Hamburguesería Burger Beer

Continuando con mi búsqueda de la mejor hamburguesa de Valencia y después de muchas búsquedas por internet para ir a una buena hamburguesería que ninguno de mis compañeros haya visitado, fui a parar a BURGER BEER. Como su nombre indica sus especialidades son las hamburguesas y cervezas.

Introducción

Al entrar al restaurante lo primero que ves es la cocina, detalle de que no tienen nada que esconder y de que están muy seguros de lo que hacen. El día que fui había un pero, el local estaba llenísimo de humo ya que cocinan a la brasa, aunque el olor era para degustarlo.

Esta vez al no ir con mucha hambre y viendo que ninguno de los entrantes nos llamaba la atención, decidimos ir directos a lo que habíamos venido, a por las hamburguesas.

Hamburguesas

La verdad es que la carta de hamburguesas no es muy extensa para llamarse BURGER BEER, pero a mí me entraron ganas de pedírmelas todas. En cuanto a la carne puedes elegir entre ternera black angus o vaca madura charolais, dos tipos de carnes que están entre las mejores que te puedes encontrar. También dejan un pequeño espacio para una hamburguesa de cerdo, otra de cordero y otra de pollo.

Carta de burger beer

Mexico

Tras mucho meditar me decidí por la México (con cebolla marinada en lima, cilantro, jalapeño suave, tomate, crema agria y salsa picante) con 200 gr de carne de ternera black angus, al punto. Me llamaba la atención ver como todos los ingredientes típicos de México podían combinar en una hamburguesa. Cuando recibí el esperado manjar lo primero que me llamó la atención es que la sirven con un papel de cuadros no muy estético pero funcional si quieres comer con las manos y no mancharte.

El gran momento vino cuando le di el primer mordisco, sencillamente espectacular, mi intriga por saber cómo congeniaban todos los ingredientes quedó resuelta al instante. Todos ellos aportan su grano de arena por igual dejando paso a la protagonista de esta obra maestra, esa ternera black angus a la que todo el sabor de México está aupando hasta el Olimpo de las hamburguesas y cuyas alas son esas dos rodajas de pan artesano braseado.

Tras engullir sin poder parar más de la mitad recordé que tenía que contaros más y probé la carne por separado. Quitando que se les pasó un poco, estaba sabrosísima y se notaba que era de calidad y el tamaño era acorde con otras de 200 gr que he probado.

El pan mantenía el estatus que había logrado tras el primer bocado y por último, pero no menos importante, la guarnición, unas patatas fritas caseras perfectamente hechas y muy buenas. Son un poco más gordas de lo normal pero que han sabido encontrarles el punto y hacer con ellas la guarnición perfecta.

Hamburguesa Mexico

 

Actualización de MeatLover, que fué otro día y probó la New Yorker

New Yorker Burguer

Con motivo de numerosas recomendaciones por parte de gente a la que considero culta en el ámbito hamburguesero, decidí ir a probar este sitio al que ya acudió mi colega Santi y que tan buena crítica tuvo.

El dato más llamativo y digno de mencionar es que no se admiten reservas. Y si un restaurante se permite el lujo de no aceptar reservas es porque saben que sus clientes están dispuestos a “sacrificar” 15 minutos de su tiempo tomándose una buena cerveza en la barra mientras se queda una mesa libre, por que la cena hará que haya valido la pena cada uno de esos minutos.

 

En cuanto a lo que nos concierne, la hamburguesa que decidí degustar fue la New Yorker, tuve mis dudas, pero en un sitio como este en el que te sientes un yankee más había que probar una que llevara queso cheddar, bacon, cebolla caramelizada, lechuga, tomate, mostaza y para rematar, salsa BBQ casera…

La carne a elegir puede ser o black angus o vaca madura charolais, ojalá todas las decisiones difíciles que tomamos fueran como esta. Pero al oír a la camarera que para los amantes de la carne roja la carne de charoláis es un ‘must’ no me lo pensé dos veces.

 

Hamburguesa new yorker burger de burger beer
Vaca charolesa, espectacular para hamburguesas

Después de esperar un ratito, llego la esperada hamburguesa, la pinta inigualable, la presentación original, las patatas en su punto de sal y cocción, parece que van a por el 10 en burguer beer, me dispongo a pegar el primer bocado y…fallo estrepitoso, decepción absoluta y una rabia contenida inimaginable! la carne estaba muy hecha!

llego la esperada hamburguesa, la pinta inigualable, la presentación original, las patatas en su punto de sal y cocción

Se les había pasado la carne, no pude contenerme y se lo hice saber a la camarera que se ofreció a cambiármela, pero no estaba dispuesto a morir de hambre esperando que me trajeran una nueva, el daño ya estaba hecho. Tuvieron la oportunidad de enamorarme y en el último momento se desvaneció toda la magia. Sin perdón que valga.

Eso si, la combinación de ingredientes y el pan eran top class, por lo que el potencial y la materia prima la tienen. Y es por ello que sin duda les daré otra oportunidad en el futuro a su prometedora hamburguesa y a su carne poco hecha de vaca madura charloais. Solo falta cuidar esos despistes por parte del personal.

Conclusión

Con todo esto me atrevo a decir, aunque aún me quedan muchos lugares, que estamos ante una de las mejores hamburgueserías de valencia, han conseguido combinaciones novedosas e increíbles que sin duda pronto volveré a probar más.

Os adjunto la nota:

Cuenta de burger beer

Información adicional:

Web: http://burgerbeer.es/
Teléfono: 963 25 36 06
Horario: 13:30 – 16:00 y de 20:00 – 0:00

Cómo llegar a Burger Beer

Críticas relacionadas

Belmondo

Belmondo


Belmondo

Crítica de Belmondo Hamburguesería Belmondo La crítica es sobre la hamburguesería Belmondo. Hace poco descubrí con unos amigos de derecho una hamburguesería que nunca había probado: Belmondo, hamburguesas con bombín en la calle Ciscar 56. Y menudo descubrimiento!! Hamburguesas Como no...

Portland Ale House

Portland Ale House


Portland Ale House

Portland Ale House Restaurante: Hoy voy a centrarme en uno que descubrí hace un tiempo gracias a un amigo que lo pisaba para ver la Superbowl y comer Nachos. Pero no, Portland Ale House es mucho más que eso. En estos tiempos donde las hamburgueserías gourmet están de moda, parece que nos...

The Fitzgerald

The Fitzgerald


The Fitzgerald

Hace tiempo que quería ir a esta hamburguesería tipo americana que se encuentra en Torrente y hace unos días decidí ir con un par de amigos para ver que tal. The fitzgerald Llame un par de días antes de ir pero me dijeron que no admitían reservas ya que es tipo Burguer King o Mcdonald's...

La Mburguesa

La Mburguesa


La Mburguesa

Hamburguesería La Mburguesa Introducción Después de un tiempo en Madrid junto a Meatlover, disfrutando de las mejores Burguers del lugar como La Vaca Picada o Goyko Grill, me metí en el coche camino a Godella. Y tú dirás, a qué santo te vas tú un miércoles por la noche a Godella a comerte...

Taplà

Taplà


Taplà

Taplà Restaurante Cafetería Hoy es un dia que vosotros, comedores de hamburguesas, vais a agradecerme durante toda vuestra vida. Gracias al consejo de un amigo (que después de este consejo es más amigo todavia) me planté en Taplá, un restaurante, que no hamburguesería, relativamente desconocido...

Onion Burger Studio

Onion Burger Studio


Onion Burger Studio

Crítica de la Hamburguesaría Onion Introducción Hola a todos, vengo a escribiros mi primera crítica gastronómica relacionada con un local de hamburguesas. Esta vez se trata de ONION Burger Studio. Un restaurante situado en el centro de Valencia el cual considero excelente para ir a comer entre...

Deja un comentario