Carne 5
Pan 3
Calidad-Precio 3
Guarnición 0

Hola a todos, hoy voy a hablaros de una cervecería que, entre su extensa carta de cervezas, deja un hueco para las hamburguesas. Se trata de la Cervecería Cómic, ubicada en la Plaza Honduras. IntroducciónÍndiceIntroducciónHamburguesaConclusión Esta cervecería lleva abierta 33 años y como no podia ser de otra forma, el local está lleno de páginas ..

Resumen 2.8 mediocre
Carne 4.3
Pan 3.7
Calidad-Precio 4
Guarnición 2.1
Ya han valorado 8 usuarios. Selecciona tu valoración y pulsa "Aceptar"
Aceptar
Resumen 3.5 buena

Cervecería Cómic

Hola a todos, hoy voy a hablaros de una cervecería que, entre su extensa carta de cervezas, deja un hueco para las hamburguesas. Se trata de la Cervecería Cómic, ubicada en la Plaza Honduras.

Introducción

Esta cervecería lleva abierta 33 años y como no podia ser de otra forma, el local está lleno de páginas de cómics antiguos y cervezas de todos los tipos y nacionalidades. Nada más entrar te entran ganas de tomarte una buena cerveza.

Al llegar, el local estaba lleno y, aunque quedaba una mesa libre para dos frente a la cocina, los camareros tuvieron la amabilidad de aconsejarnos esperar en la barra mientras acababan un par de mesas cerca del aire acondicionado para que estuviéramos más a gusto.

foto del local de cervecería cómic

Hamburguesa

A la hora de elegir la hamburguesa no hay muchas opciones, puedes elegir entre: la clásica (tomate, cebolla, lechuga), la clásica con queso, la clásica con huevo, la clásica con bacon, la completa (con todos los ingredientes anteriores) o con bacon, queso camembert y cebolla frita. También puedes elegir entre 2 tamaños: la normal que son 110gr y la cómic 270gr 100% de ternera.

Hamburguesa personalizada

Me decanté por la hamburguesa de 270gr con queso camembert y cebolla frita de 270gr y como no llevaba guarnición pedimos unas patatas fritas. Al llegar la hamburguesa entendí porqué no llevaba guarnición, tenía aproximadamente 3 cm de grosor de carne y casi un palmo de diámetro. La última referencia que tenía del peso de una hamburguesa era la del restaurante Bufit que supuestamente era de 200gr, pues bien, ésta era casi el doble de grosor y con mayor diámetro. La hamburguesa era tan gruesa que costaba dar un primer mordisco que abarcase todos los sabores sin desencajarte la mandíbula.

Al conseguir hincarle el diente me sorprendió lo bien que estaba hecha la carne, es complicado que todas las partes estén cocinadas por igual teniendo ese grosor, pero en Cómic saben muy bien cómo hacerlo. La carne tiene muchísimo sabor, está muy jugosa por dentro y es completamente el sabor predominante, cada mordisco es un intenso sabor a ternera con toques de queso y cebolla. El queso camembert es más suave que otros que he probado y la cebolla frita me la esperaba más crujiente, es más tirando a cruda que a frita, pero le daban más sabor a la hamburguesa.

El pan un pan de bocadillo redondo, es poco consistente para tal hamburguesa pero está bueno y es muy ligero, algo que se agradece porque me costó terminarla.

hamburguesa cervecería comic

Conclusión

En conclusión, Cómic es una cervecería, y como tal no esperes tomarte una hamburguesa gourmet, pero tras 33 años han conseguido elaborar una hamburguesa que ya les gustaría a muchos restaurantes especializados.

cuenta de comic

Información adicional de cervecería Comic:

Página de Facebook: https://es-es.facebook.com/cerveceriacomic

Teléfono: 963 72 99 95

Horario: Todas las noches (20:00 – 01:00)

Críticas relacionadas

Belmondo

Belmondo


Belmondo

Crítica de Belmondo Hamburguesería Belmondo La crítica es sobre la hamburguesería Belmondo. Hace poco descubrí con unos amigos de derecho una hamburguesería que nunca había probado: Belmondo, hamburguesas con bombín en la calle Ciscar 56. Y menudo descubrimiento!! Hamburguesas Como no...

Burger Beer

Burger Beer


Burger Beer

Hamburguesería Burger Beer Continuando con mi búsqueda de la mejor hamburguesa de Valencia y después de muchas búsquedas por internet para ir a una buena hamburguesería que ninguno de mis compañeros haya visitado, fui a parar a BURGER BEER. Como su nombre indica sus especialidades son las...

The Fitzgerald

The Fitzgerald


The Fitzgerald

Hace tiempo que quería ir a esta hamburguesería tipo americana que se encuentra en Torrente y hace unos días decidí ir con un par de amigos para ver que tal. The fitzgerald Llame un par de días antes de ir pero me dijeron que no admitían reservas ya que es tipo Burguer King o Mcdonald's...

Portland Ale House

Portland Ale House


Portland Ale House

Portland Ale House Restaurante: Hoy voy a centrarme en uno que descubrí hace un tiempo gracias a un amigo que lo pisaba para ver la Superbowl y comer Nachos. Pero no, Portland Ale House es mucho más que eso. En estos tiempos donde las hamburgueserías gourmet están de moda, parece que nos...

La Mburguesa

La Mburguesa


La Mburguesa

Hamburguesería La Mburguesa Introducción Después de un tiempo en Madrid junto a Meatlover, disfrutando de las mejores Burguers del lugar como La Vaca Picada o Goyko Grill, me metí en el coche camino a Godella. Y tú dirás, a qué santo te vas tú un miércoles por la noche a Godella a comerte...

Onion Burger Studio

Onion Burger Studio


Onion Burger Studio

Crítica de la Hamburguesaría Onion Introducción Hola a todos, vengo a escribiros mi primera crítica gastronómica relacionada con un local de hamburguesas. Esta vez se trata de ONION Burger Studio. Un restaurante situado en el centro de Valencia el cual considero excelente para ir a comer entre...

3 Comentarios

  1. jose Diciembre 16, 2015
    Responder

    para mi es un lugar muy recomendable, de atención perfecta, y calidad/precio muy bien. vamos siempre que podemos, ya que vivimos en massalfasar, y el viaje tengo que decir que vale la pena. las hamburguesas esta geniales, desde hace poco tienen algo mas de variedad, con foie y con queso de cabra son las ultimas que probamos. y pese a que digas que no llevan guarnición por menos de 3 euros tienes patatas para aburrir, y no esta nada mal planteado que sea para compartir. esta es mi opinión y espero que le sirva a mucha gente porque de verdad es un sitio digno de visitar

  2. Vicente Octubre 14, 2015
    Responder

    tras leer la crítica decidí comprobar las hamburguesas de la cervecería cómic
    Como bien muestra la foto , en la cuenta se ve que las patatas las cobran aparte , lo que me parece inadmisible para alguien que quiera cobrar más de 8 € por una hamburguesa supuestamente gourmet .la carne estaba buena pero cruda (no preguntan el punto de la misma obviamente) es verdad que fuimos el día de regreso del puente con lo cual el pan parecía estar descongelado.
    no repetiré desde luego

    • santi
      santi Octubre 14, 2015
      Responder

      Buenas noches!
      Antes que nada gracias por visitarnos y comentar, todo comentario es bien recibido.
      En cuanto al punto de la hamburguesa la mia estaba muy bien hecha, debí hacer foto a la hamburguesa partida para que lo pudieseis ver (me lo apunto para la siguiente crítica), pero eso no quita que la tuya no lo estuviera.
      En la crítica digo que no es una hamburguesa gourmet, y el precio para la cantidad de carne que ponen creo que es adecuado.
      De todas formas esto es mi opinión, y cada uno tiene la suya.
      Te animamos a que sigas visitando nuestra página y que te sirva de ayuda para elegir la próxima hamburguesa.
      Un saludo!

Deja un comentario