Carne 4
Pan 3
Calidad-Precio 4
Guarnición 2

Crítica de Valen Burger PresentaciónÍndicePresentaciónEntrantesHamburguesaCómo ir a Valen Burguer Hamburguesería situada en la calle guardia civil, 9 y con teléfono 963268681 que cuenta con un local amplio donde las mesas se encuentran lo suficientemente separadas como para disfrutar de una agradable comida sin enterarte de las conversaciones de las restantes mesas. Entrantes Como entrantes pedimos ..

Resumen 3.3 buena
Carne 4.3
Pan 3.7
Calidad-Precio 4
Guarnición 3.7
Ya han valorado 3 usuarios. Selecciona tu valoración y pulsa "Aceptar"
Aceptar
Resumen 3.9 buena

Valen Burguer

Crítica de Valen Burger

Presentación

Hamburguesería situada en la calle guardia civil, 9 y con teléfono 963268681 que cuenta con un local amplio donde las mesas se encuentran lo suficientemente separadas como para disfrutar de una agradable comida sin enterarte de las conversaciones de las restantes mesas.

Entrantes

Como entrantes pedimos aros de cebolla y tempura de verduras.Solo recomiendo pedir mas de un entrante si se tiene mucha hambre porque las verdaderas protagonistas son las hamburguesas.

Los aros de cebolla mas que aros se podrían incluir dentro de la tempura porque están hechos con el mismo rebozado,el corte de la cebolla debería ser más fino y el rebozado llevar levadura para lograr mas consistencia en el mismo y no se separe tan fácilmente de la cebolla.Una vez en boca correcto el punto de sal.

La tempura de verdura ofrecía berenjena,zanahoria, pimiento y brócoli. Aquí si que estaba lograda la tempura y el punto de fritura,aunque un poco aceitosos y un pelín pasados de sal.

Hamburguesa

Valen Burguer cuenta con una amplia carta con una amplia carta de hamburguesas, no solo de carne de ternera y de buey( las mas comunes) sino que también ofrece cordero,pollo y potro y en el apartado de pescados de salmon, atún y sepia.

Todas las hamburguesas son de 160 gramos y puedes elegir tres tipos de panes: rústico, tierno o de pita y van acompañadas de patatas fritas caseras( no congeladas y eso se nota).

Recomiendo las de ternera o buey ya que provienen de explotaciones agropecuarias de Galicia de animales de calidad “summum” calificada como una de las mejores carnes del mundo.

Campera Trufada de buey

Yo disfrute de la hamburguesa campera trufada de buey con patatas panaderas, huevo frito, trufa rallada y jamón ibérico; poco hecha.

El primer gran acierto de la hamburguesa es la ración; contundente para salir satisfecho.

El punto de la hamburguesa muy poco hecho estaba muy logrado para los que nos gusta la carne poco hecha; es decir rustida por fuera y roja y jugosa por dentro.PERFECTA.

La trufa rallada es casi imperceptible y el huevo frito es a la plancha por lo que pierde la textura y el sabor de hacerlo en la sartén con  aceite.

El jamón ibérico correcto pero no recién cortado y el gran fallo es que si se incluye en la hamburguesa las patatas panaderas el acompañamiento debería ser algo diferente a las patatas fritas que se incluyen como complemento.

El servicio amable y eficiente y el precio ajustado a la calidad de la hamburguesa.

Merece la pena acercarse a disfrutar de su extensa carta de hamburguesas.Cuenta con servicio a domicilio

Información adicional:

Web: http://www.valenburguer.com/

Teléfono: 963 268 681

Horario: Miércoles 20:00h – 24:00h
Jueves a domingo 13:00h – 16:30h y 20:00h – 24:00h
Lunes y martes cerrado excepto vísperas y festivos

 

Cómo ir a Valen Burguer

Críticas relacionadas

Burger Beer

Burger Beer


Burger Beer

Hamburguesería Burger Beer Continuando con mi búsqueda de la mejor hamburguesa de Valencia y después de muchas búsquedas por internet para ir a una buena hamburguesería que ninguno de mis compañeros haya visitado, fui a parar a BURGER BEER. Como su nombre indica sus especialidades son las...

Belmondo

Belmondo


Belmondo

Crítica de Belmondo Hamburguesería Belmondo La crítica es sobre la hamburguesería Belmondo. Hace poco descubrí con unos amigos de derecho una hamburguesería que nunca había probado: Belmondo, hamburguesas con bombín en la calle Ciscar 56. Y menudo descubrimiento!! Hamburguesas Como no...

La Mburguesa

La Mburguesa


La Mburguesa

Hamburguesería La Mburguesa Introducción Después de un tiempo en Madrid junto a Meatlover, disfrutando de las mejores Burguers del lugar como La Vaca Picada o Goyko Grill, me metí en el coche camino a Godella. Y tú dirás, a qué santo te vas tú un miércoles por la noche a Godella a comerte...

The Fitzgerald

The Fitzgerald


The Fitzgerald

Hace tiempo que quería ir a esta hamburguesería tipo americana que se encuentra en Torrente y hace unos días decidí ir con un par de amigos para ver que tal. The fitzgerald Llame un par de días antes de ir pero me dijeron que no admitían reservas ya que es tipo Burguer King o Mcdonald's...

Portland Ale House

Portland Ale House


Portland Ale House

Portland Ale House Restaurante: Hoy voy a centrarme en uno que descubrí hace un tiempo gracias a un amigo que lo pisaba para ver la Superbowl y comer Nachos. Pero no, Portland Ale House es mucho más que eso. En estos tiempos donde las hamburgueserías gourmet están de moda, parece que nos...

Taplà

Taplà


Taplà

Taplà Restaurante Cafetería Hoy es un dia que vosotros, comedores de hamburguesas, vais a agradecerme durante toda vuestra vida. Gracias al consejo de un amigo (que después de este consejo es más amigo todavia) me planté en Taplá, un restaurante, que no hamburguesería, relativamente desconocido...

Deja un comentario