Carne 5
Pan 5
Calidad-Precio 4
Guarnición 4

Crítica de Belmondo Hamburguesería BelmondoÍndiceHamburguesería BelmondoHamburguesasConclusiónesCómo llegar a Belmondo La crítica es sobre la hamburguesería Belmondo. Hace poco descubrí con unos amigos de derecho una hamburguesería que nunca había probado: Belmondo, hamburguesas con bombín en la calle Ciscar 56. Y menudo descubrimiento!! Hamburguesas Como no teníamos mucha hambre decidimos saltarnos los preliminares de los entrantes ..

Resumen 4.5 animal
Carne 3.8
Pan 3.8
Calidad-Precio 3.5
Guarnición 3.8
Ya han valorado 8 usuarios. Selecciona tu valoración y pulsa "Aceptar"
Aceptar
Resumen 3.7 buena

Belmondo

Crítica de Belmondo

Hamburguesería Belmondo

La crítica es sobre la hamburguesería Belmondo. Hace poco descubrí con unos amigos de derecho una hamburguesería que nunca había probado: Belmondo, hamburguesas con bombín en la calle Ciscar 56. Y menudo descubrimiento!!

Hamburguesas

Como no teníamos mucha hambre decidimos saltarnos los preliminares de los entrantes y pasar directamente a la hamburguesa. Que orgasmo gastronómico para el paladar!

El trato de los camareros fue muy amable y desenfadado y el servicio ágil algo que se agradece cuando vas en fin de semana y no tienes que esperar 2 horas a que te den de cenar.

Canyonero

Yo decidí pedirme la canyonero, cuando me la trajeron se me salieron los ojos de las órbitas y no me puede resistir a hincarle el diente. Estaba increíble, de las mejores que he probado nunca.

hamburguesería belmondo

La hamburguesa llevaba carne, que puedes elegir de ternera o de buey (yo pedí buey) 160 gramos, aros de cebolla, bacon, salsa barbacoa y queso cheddar.

La mayoría de la gente cuando pide una hamburguesa lo que busca principalmente es que la carne sea de calidad y esté sabrosa y en Belmondo además de tener carnes de excelente calidad, en la cocina le saben sacar el máximo partido.

La carne me la trajeron en el punto que yo había pedido (muy poco hecha, como buen carnívoro que soy) y eso es algo que en pocas hamburgueserías he conseguido.

La salsa barbacoa es casera y está a otro nivel, decir que tenía sabor es quedarse corto, no tiene nada que ver con las típicas salsas barbacoa de bote que te ponen en otros restaurantes. Creo que nunca había probado una salsa barbacoa tan rica.

Y no me olvido del pan, tostado por dentro y tierno por fuera pero sin que llegara a romperse al cogerla para devorarla (porque en Belmondo la hamburguesa no se come, se devora) además tenía el punto de grosor perfecto, ni muy grueso que solo notas el pan en la boca y no te deja disfrutar del resto de ingredientes, ni muy fino de manera que se pringue con la salsa y el aceite y tus dedos acaben igual de pringados.

Actualización de MeatLover, que también fué en Abril de 2016.

La Soprano

Hola de nuevo Meatlovers, en esta ocasión voy a contaros mi experiencia al visitar una de las hamburgueserías de moda de Valencia y de la que se murmulla, cada vez más en voz alta, es de lo mejorcito que se puede encontrar. Así que ya estaba tardando en comprobarlo.

De entrantes nos decantamos por la tempura de cebolla, berenjena y miel. Lo cual después de ver la pinta de los nachos fue un error, pues no nos dijo nada el plato. Y si la hamburguesería se precia, sus nachos suelen dar la talla.

En cuanto a la hamburguesa, teniendo en cuenta que mi colega de critics Mr.Delicatessen ya había disfrutado de la ‘Canyonero’, me decidí por la Soprano de 160 gramos de carne de buey, acompañada de rúcula, parmesano, boletus y crujiente de puerro con mayonesa de boletus ahumados.

hamburguesa la soprano que meet lover se comió para podernos dar su opinión

Los aros de cebolla y el bacon estaban crujientes y sin exceso de aceite y no le quitaban protagonismo en el paladar a la reina de la noche que fue la carne.

Otro detalle que hace de Belmondo un sitio distinto es que de guarnición te ponen patatas fritas caseras en un cuenco que te rellenan si te lo terminas. Que placer !

Si, siempre he sido de los que se la juegan pidiendo, pero es que la oferta de Belmondo es en líneas generales una carta innovadora y con imaginación, lo cual es digno de elogio, aunque siempre tengamos al típico colega que no le gustara porque va a acabar quitando todos los ingredientes hasta convertir una obra de arte en un bocadillo de carne.

¿Veredicto? Muy buena presentación, atrevida combinación, muy original y muy buena carne. Pero no perfecta. Y lo digo convencido porque el sabor del boletus es fuerte, demasiado para acompañar a la hamburguesa y junto con la mayonesa de boletus, en lugar de darle un plus, terminan por comerse todo el sabor de la carne y dejando la hamburguesa en un notable alto. Puede que bajando el sabor/cantidad de boletus estemos hablando de un sobresaliente.

Hamburguesas con Bombín

Lo que si que me veo obligado a corroborar es que la ‘Canyonero’, aunque de ingredientes tradicionales y muy yankees, se merece un sobresaliente sin dudarlo! Tuve la oportunidad de probar la que se pidió un colega y Mr.Delicatessen, tu crítica le convenció para pedírsela y aún me lo sigue agradeciendo.

Para finalizar y dado que somos de los que nos cuesta decir que no, apostamos por cerrar una gran cena con un ‘clásico’, el brownie. Y vaya guinda final, IMPRESIONANTE, en serio, de lo mejorcito que he probado nunca. Un ‘must’, no os arrepentiréis.

Conclusiónes

MR DELICATESSEN: Muchas hamburgueserías en Valencia presumen de tener hamburguesas gourmet pero en Belmondo las hamburguesas van más allá, son hamburguesas con bombín.

MEET LOVER: Puedo decir sin que me lo cuenten, que Belmondo es una muy buena elección sin duda y que la Soprano es una señora hamburguesa que no hay que dejar de pedirse. Pero sobretodo, puedo decir que aunque sea de lo mejor que he probado últimamente en Valencia, me niego a pensar que ya haya probado ‘LA MEJOR HAMBURGUESA DE VALENCIA’, y eso queridos hamburgueseros es todo un privilegio, pues ese día tristemente cesaré en mi encarnizada búsqueda del placer.

 

belmondo-hamburgueseria

Información adicional:

Google+: Ir a google+ de Belmondo

Teléfono: 963 25 09 49

Horario: L y D cerrado; M y X abierto por la noche; J, V y S abierto medio día y noches

Cómo llegar a Belmondo

Críticas relacionadas

Burger Beer

Burger Beer


Burger Beer

Hamburguesería Burger Beer Continuando con mi búsqueda de la mejor hamburguesa de Valencia y después de muchas búsquedas por internet para ir a una buena hamburguesería que ninguno de mis compañeros haya visitado, fui a parar a BURGER BEER. Como su nombre indica sus especialidades son las...

The Fitzgerald

The Fitzgerald


The Fitzgerald

Hace tiempo que quería ir a esta hamburguesería tipo americana que se encuentra en Torrente y hace unos días decidí ir con un par de amigos para ver que tal. The fitzgerald Llame un par de días antes de ir pero me dijeron que no admitían reservas ya que es tipo Burguer King o Mcdonald's...

Portland Ale House

Portland Ale House


Portland Ale House

Portland Ale House Restaurante: Hoy voy a centrarme en uno que descubrí hace un tiempo gracias a un amigo que lo pisaba para ver la Superbowl y comer Nachos. Pero no, Portland Ale House es mucho más que eso. En estos tiempos donde las hamburgueserías gourmet están de moda, parece que nos...

La Mburguesa

La Mburguesa


La Mburguesa

Hamburguesería La Mburguesa Introducción Después de un tiempo en Madrid junto a Meatlover, disfrutando de las mejores Burguers del lugar como La Vaca Picada o Goyko Grill, me metí en el coche camino a Godella. Y tú dirás, a qué santo te vas tú un miércoles por la noche a Godella a comerte...

Taplà

Taplà


Taplà

Taplà Restaurante Cafetería Hoy es un dia que vosotros, comedores de hamburguesas, vais a agradecerme durante toda vuestra vida. Gracias al consejo de un amigo (que después de este consejo es más amigo todavia) me planté en Taplá, un restaurante, que no hamburguesería, relativamente desconocido...

Onion Burger Studio

Onion Burger Studio


Onion Burger Studio

Crítica de la Hamburguesaría Onion Introducción Hola a todos, vengo a escribiros mi primera crítica gastronómica relacionada con un local de hamburguesas. Esta vez se trata de ONION Burger Studio. Un restaurante situado en el centro de Valencia el cual considero excelente para ir a comer entre...

Deja un comentario