Carne 3
Pan 4
Calidad-Precio 3
Guarnición 0

Crítica de la hamburguesería Black Turtle Hamburguesería Black TurtleÍndiceHamburguesería Black TurtleEntrantes Black TurtleConclusiónMapa Black Turtle Xúquer Hoy voy a inaugurar mi sección hablando del restaurante THE BLACK TURTLE, ubicado en la plaza Xúquer, Valencia. Empezaré hablando del local; cuenta con un espacio bastante amplio en una zona muy buena para su público objetivo, la gente ..

Resumen 2.5 mediocre
Carne 3.9
Pan 3.8
Calidad-Precio 4
Guarnición 3.2
Ya han valorado 18 usuarios. Selecciona tu valoración y pulsa "Aceptar"
Aceptar
Resumen 3.7 buena

Black Turtle

Crítica de la hamburguesería Black Turtle

Hamburguesería Black Turtle

Hoy voy a inaugurar mi sección hablando del restaurante THE BLACK TURTLE, ubicado en la plaza Xúquer, Valencia.

Empezaré hablando del local; cuenta con un espacio bastante amplio en una zona muy buena para su público objetivo, la gente joven, ya que se encuentra muy cerca de las universidades.

Digamos que puedes comer de tres formas distintas: en una mesa con dos amplios bancos enfrentados, en una mesa alta con taburetes o en mesas para dos personas separadas apenas 10 centímetros de la mesa de al lado, que invitan a participar en las conversaciones de tus vecinos.

Entrantes Black Turtle

Fui acompañado de mi pareja, y pedimos de entrante los TURTLE NACHOS (“delicioso maíz” (frito al instante) recubierto de queso, bacon, pollo a la brasa, sour cream y guacamole). La ración está pensada para 3- 4 personas y a primera vista tenían muy buena pinta.

Los nachos estarían fritos al momento, pero habría que adivinar si fue al momento de hacer la carta porque al minuto de servirlos se habían quedado fríos. En cuanto a las salsas decir que la cantidad era correcta y el sabor poco logrado, yo como amante del guacamole lo bautizaría como salsa verde, porque eso no es guacamole.

Por último el bacon, el pollo y el queso estaban bastante bien.  Yo los llamaría “los nachos fachada” porque son muy bonitos pero, no sé si habéis probado a chupar una fachada…buena no está. En resumen, estos nachos están muy lejos de mi aprobado, les pondría un 3, es un entrante que no disgusta pero en el que no llama la atención ninguno de sus ingredientes.

Yo los llamaría “los nachos fachada”

Hamburguesa

The Posh

Después de los nachos llegó la hora de las hamburguesas. He de decir que el tiempo entre el entrante y el principal fue el adecuado. Yo pedí la THE POSH al punto (Ternera 170 gr., rúcula, queso de burgos, tomate cherry, cebolla caramelizada y salsa de mostaza picante). La guarnición eran unas patatas  fritas, cortadas demasiado gruesas y estaban muy pasadas.

El punto de la carne era perfecto, estaba jugosa y tierna.

El pan era el típico pan de hamburguesa pero muy consistente, aunque se impregnase de salsa el pan no se desmoronaba y podías comerte la hamburguesa sin problemas. La salsa estaba muy lograda y picante en su justa medida (a mí me gusta el picante). La cebolla caramelizada no era nada especial, quizás un poco pasada de dulzura. Con tales ingredientes me dispuse emocionado a hincarle el diente, pero al darle el primer mordisco mi sorpresa fue que la carne había desaparecido, al juntar los ingredientes en mi boca se armó una batalla en la que la salsa de mostaza salió victoriosa, la rúcula, el tomate y la cebolla estaban cojos, el queso moribundo y la hamburguesa debió retirarse porque no la noté en ningún mordisco.

Una lástima porque la combinación prometía mucho y solo con suavizar la salsa (de sabor, no de picante) la hamburguesa habría mejorado sobremanera.

crítica de black turtle

Conclusión

En conclusión, muy buenos ingredientes por separado pero que juntos dejan mucho que desear, le pongo un 5.

Concluyendo, The Black Turtle es un restaurante que ofrece una hamburguesa a un precio muy competitivo y en una zona frecuentada por bastante gente joven, lo que hace que el establecimiento se llene. Pero si quieres degustar una buena hamburguesa este no es tu lugar.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE LA HAMBURGUESERÍA:

Web: http://theblackturtle.es/

Teléfono: 962 051 867

Mapa Black Turtle Xúquer

 

Críticas relacionadas

Burger Beer

Burger Beer


Burger Beer

Hamburguesería Burger Beer Continuando con mi búsqueda de la mejor hamburguesa de Valencia y después de muchas búsquedas por internet para ir a una buena hamburguesería que ninguno de mis compañeros haya visitado, fui a parar a BURGER BEER. Como su nombre indica sus especialidades son las...

Belmondo

Belmondo


Belmondo

Crítica de Belmondo Hamburguesería Belmondo La crítica es sobre la hamburguesería Belmondo. Hace poco descubrí con unos amigos de derecho una hamburguesería que nunca había probado: Belmondo, hamburguesas con bombín en la calle Ciscar 56. Y menudo descubrimiento!! Hamburguesas Como no...

La Mburguesa

La Mburguesa


La Mburguesa

Hamburguesería La Mburguesa Introducción Después de un tiempo en Madrid junto a Meatlover, disfrutando de las mejores Burguers del lugar como La Vaca Picada o Goyko Grill, me metí en el coche camino a Godella. Y tú dirás, a qué santo te vas tú un miércoles por la noche a Godella a comerte...

The Fitzgerald

The Fitzgerald


The Fitzgerald

Hace tiempo que quería ir a esta hamburguesería tipo americana que se encuentra en Torrente y hace unos días decidí ir con un par de amigos para ver que tal. The fitzgerald Llame un par de días antes de ir pero me dijeron que no admitían reservas ya que es tipo Burguer King o Mcdonald's...

Portland Ale House

Portland Ale House


Portland Ale House

Portland Ale House Restaurante: Hoy voy a centrarme en uno que descubrí hace un tiempo gracias a un amigo que lo pisaba para ver la Superbowl y comer Nachos. Pero no, Portland Ale House es mucho más que eso. En estos tiempos donde las hamburgueserías gourmet están de moda, parece que nos...

Taplà

Taplà


Taplà

Taplà Restaurante Cafetería Hoy es un dia que vosotros, comedores de hamburguesas, vais a agradecerme durante toda vuestra vida. Gracias al consejo de un amigo (que después de este consejo es más amigo todavia) me planté en Taplá, un restaurante, que no hamburguesería, relativamente desconocido...

5 Comentarios

  1. The Black Turtle Septiembre 10, 2015
    Responder

    Hola Critics! Sí, somos el equipo de The Black Turtle®, el mismo que viste y calza 😉 Nos alegra ver que entramos dentro del grupo de hamburgueserías Valencianas elegidas por vosotros, eso ya supone que algo…Además de encontrarnos en Xúquer, nos gustaría subrayar que disponemos de dos localizaciones más: Ruzafa (C/Sueca 51) y Paseo Alameda Nº46. Todo esto conseguido pasito a pasito ya que solo somos un grupo joven que hace lo que le gusta. De vuestra crítica nos quedamos con todo, que se aprende mucho…Pero remarcar que si por algo nos hemos hecho un hueco es por la originalidad en recetas, nuestro pan casero realizado en una panadería valenciana, y nuestra carne 100% ternera con D.O Ávila…Eso, y que somos muy majos claro. Te invitamos a que nos visites de nuevo. Nos quedamos con lo bueno y anotamos las mejoras. Un saludo, Equipo The Black Turtle.

    • santi
      santi Septiembre 13, 2015
      Responder

      Buenas tardes!
      Muchas gracias por la información, la verdad es que me quedé con ganas de probar vuestras hamburguesas más famosas e innovadoras (tower burger y the paradise).
      Dentro de poco iremos todo el equipo de critics a probar el resto de hamburguesas.
      Un saludo, nos vemos pronto.

      • The Black Turtle Septiembre 22, 2015
        Responder

        Hola de nuevo Crítics, os tomamos la palabra. Esperamos veros por alguno de nuestros locales pronto, eso sí, sin críticas que por eso ya hemos pasado 😉 A la lista añadiríamos la #AlberginaBurger y la #TexasBurger. ¡Un saludo! equipo The Black Turtle®

  2. Jon Agosto 27, 2015
    Responder

    ¿Qué crítico realiza su “crítica” de un restaurante sobre un plato en general, sin valorar nada más que eso de toda una carta? Me parece que eso lo puede hacer cualquiera, para mi esta crítica no tiene fundamento.

    • santi
      santi Agosto 31, 2015
      Responder

      Buenas tardes Jon,
      Antes que nada agradecer tu comentario. Como habras podido ver, somos criticos de hamburguesas, no valoramos el restaurante en si, sino que damos una opinión personal de una hamburguesa en concreto.
      No pensamos que sea facil ni dificil criticar un plato, todo el mundo puede y seria perfecto que lo hiciera, pero si pensamos que hacer una valoracion completa de un restaurante es lo “facil” y poco menos que imposible habiendo ido nada mas que un par de veces. Por ello nos ceñimos a nuestra pasión, las hamburguesas, independientemente de donde nos las comamos o quien nos las sirva.
      Gracias por tu opinión, te animamos a que nos sigas leyendo y escribiendo!

Deja un comentario