Carne 4
Pan 3
Calidad-Precio 4
Guarnición 5

Hamburguesería La MburguesaÍndiceHamburguesería La MburguesaIntroducciónLocalEntrantesLA HAMBURGUESAConclusión Introducción Después de un tiempo en Madrid junto a Meatlover, disfrutando de las mejores Burguers del lugar como La Vaca Picada o Goyko Grill, me metí en el coche camino a Godella. Y tú dirás, a qué santo te vas tú un miércoles por la noche a Godella a ..

Resumen 4.0 animal
Carne 4
Pan 4.1
Calidad-Precio 4.2
Guarnición 3.8
Ya han valorado 12 usuarios. Selecciona tu valoración y pulsa "Aceptar"
Aceptar
Resumen 4.0 animal

La Mburguesa

Hamburguesería La Mburguesa

ACTUALIZACIÓN: Se cambian el nombre y pasan a llamarse “La Mburguesa”. Creemos que ha sido por problemas con otra hamburguesería llamada “La Burguesa” que está en Barcelona. Si leen estos y son tan amables de aclararlo en los comentarios… se lo agradeceríamos.

Saludos hamburgueseros, os dejo con la crítica.

Introducción

Después de un tiempo en Madrid junto a Meatlover, disfrutando de las mejores Burguers del lugar como La Vaca Picada o Goyko Grill, me metí en el coche camino a Godella. Y tú dirás, a qué santo te vas tú un miércoles por la noche a Godella a comerte una hamburguesa. Pues mira, porque tengo un par de amigos muy pesados que viven por la zona y han estado todo el verano hablándome de La Burguesa, así que allá me fui.

Local

El local es bastante agradable, con una decoración un tanto confusa la verdad, una mezcla local americano con intentos de modernez, eso si, tiene un terraza que la mayor parte del año debe ser un gustazo.

Entrantes

Como siempre, había hecho mis deberes. No voy a ningún lado sin antes dejarme aconsejar por Foursquare, y fue gracias a ver una foto, que me pareció imprescindible pedir unos nachos. Aquí lo podeis ver, pero van con todo; guacamole, crema agria, cheddar y chili… casi al nivel de los de Portland. Además, las diferentes salsas están separadas evitar esa mezcla rara que muchas veces hace que unos nachos sepan a todo y a nada.

Nachos de la Burguesa

LA HAMBURGUESA

The Exquisit

Ante la gran variedad de opciones, todas ellas con una pinta espectacular, me decidí por The Exquisit, básicamente porque me tiraba mucho uno de sus ingredientes, el huevo trufado, pero también podéis echarle un vistazo a la Andrea Pirlo. Pues eso, unos 180 g de carne de vacuno (poco hecha como siempre) y huevo trufado a la que yo le añadí cebolla caramelizada.

 

De primeras tenía un aspecto estupendo (lo podéis comprobar en este video). Me gusta que el pan no sea muy pesado, blando y esponjoso, sin embargo estaba un poco dulce para mi gusto. El punto era perfecto y la carne tiene carácter, pero lo mejor de todo, el momento en el que la yema de huevo se rompe y se mezcla con el resto de la hamburguesa haciendo que se te empiece a caer la baba. De guarnición, unas estupendas patatas artesanales y crujientes que da muuucha pena no poder acabárterlas. Como única cosa mala diré que el huevo tenía de trufado lo que yo te diga.

 

hamburguesa the exquisit

Conclusión

La Burguesa es una hamburguesería de la que te vas pensando en cuándo vas a volver a probar el resto de hamburguesas, por su calidad, su variedad y su precio, unos 15 per capita, este en Godella o en Cuenca.

Información adicional:

Facebook: https://www.facebook.com/laburguesagodella
Teléfono: 963 90 37 34
Horario: Todos los días de 8:00PM a 12:00AM

Críticas relacionadas

Burger Beer

Burger Beer


Burger Beer

Hamburguesería Burger Beer Continuando con mi búsqueda de la mejor hamburguesa de Valencia y después de muchas búsquedas por internet para ir a una buena hamburguesería que ninguno de mis compañeros haya visitado, fui a parar a BURGER BEER. Como su nombre indica sus especialidades son las...

Belmondo

Belmondo


Belmondo

Crítica de Belmondo Hamburguesería Belmondo La crítica es sobre la hamburguesería Belmondo. Hace poco descubrí con unos amigos de derecho una hamburguesería que nunca había probado: Belmondo, hamburguesas con bombín en la calle Ciscar 56. Y menudo descubrimiento!! Hamburguesas Como no...

The Fitzgerald

The Fitzgerald


The Fitzgerald

Hace tiempo que quería ir a esta hamburguesería tipo americana que se encuentra en Torrente y hace unos días decidí ir con un par de amigos para ver que tal. The fitzgerald Llame un par de días antes de ir pero me dijeron que no admitían reservas ya que es tipo Burguer King o Mcdonald's...

Portland Ale House

Portland Ale House


Portland Ale House

Portland Ale House Restaurante: Hoy voy a centrarme en uno que descubrí hace un tiempo gracias a un amigo que lo pisaba para ver la Superbowl y comer Nachos. Pero no, Portland Ale House es mucho más que eso. En estos tiempos donde las hamburgueserías gourmet están de moda, parece que nos...

Onion Burger Studio

Onion Burger Studio


Onion Burger Studio

Crítica de la Hamburguesaría Onion Introducción Hola a todos, vengo a escribiros mi primera crítica gastronómica relacionada con un local de hamburguesas. Esta vez se trata de ONION Burger Studio. Un restaurante situado en el centro de Valencia el cual considero excelente para ir a comer entre...

Taplà

Taplà


Taplà

Taplà Restaurante Cafetería Hoy es un dia que vosotros, comedores de hamburguesas, vais a agradecerme durante toda vuestra vida. Gracias al consejo de un amigo (que después de este consejo es más amigo todavia) me planté en Taplá, un restaurante, que no hamburguesería, relativamente desconocido...

1 Comentario

  1. JuanMa Junio 3, 2016
    Responder

    Como bien apuntáis los dueños del local tuvieron que cambiar el nombre debido a los problemillas con la hamburguesería de Barcelona.
    Vivo al lado y voy al menos una vez al mes a disfrutar de sus delicias!

Deja un comentario