Carne 3
Pan 5
Calidad-Precio 4
Guarnición 1

Critica TGB: The Good Burguer IntroduciónÍndiceIntroduciónLocalFuncionamiento TGBEntrantesConclusión:Cómo llegar a TGB de la avenida de Francia Tengo que decir que, a mi que siempre me gusta investigar un poco los sitios a los que voy, esta vez fui totalmente a ciegas. Me sorprendió que es un local tipo fast food, claro, luego me enteré que TGB ..

Resumen 3.3 buena
Carne 3.6
Pan 4
Calidad-Precio 3.7
Guarnición 2.8
Ya han valorado 8 usuarios. Selecciona tu valoración y pulsa "Aceptar"
Aceptar
Resumen 3.5 buena

TGB

Critica TGB: The Good Burguer

Introdución

Tengo que decir que, a mi que siempre me gusta investigar un poco los sitios a los que voy, esta vez fui totalmente a ciegas. Me sorprendió que es un local tipo fast food, claro, luego me enteré que TGB es un nuevo concepto del grupo Restalia (100 montaditos, Sureña…) y que se esta extendiendo por toda España.

Local

Lo primero que te llama la atención es el local, cuidado hasta el último detalle y con estilo neoyorkino; una bici Fixie, estilo industrial, paredes de ladrillos combinadas con la calidez de la madera, plantas colgantes y una iluminación que lo acompaña.

TGB_The_Good_Burguer2-min TGB_The_Good_Burguer-min

Funcionamiento TGB

El restaurante funciona como cualquier otro fast food, pero con algunos detalles que lo hacen mas atractivo. Una vez has pedido, te dan un avisador que vibra cuando tu pedido esta listo, lo que te permite sentarte tranquilamente con tus colegas a discutir sobre el partido de ayer mientras esperas. También tienen una zona de refill de bebidas y salsas que evita el coñazo de los sobrecitos…

Todo esto esta muy bien, pero aquí todos queréis saber que tal se come.

La carta es bastante extensa para ser un fast food, una docena de entrantes entre las típicos (nachos, patatas, aros etc) y ensaladas , varias hamburguesas , los sorprendentes hot dogs ( sorprendentes porque quien leches se los espera en una cadena de hamburgueserías) y postres.

Entrantes

Después de una ardua batalla con mi gordo interior, conseguí decidirme: Unos Nachos, unas Patatas con Alioli y la prometedora Hamburguesa Gaucha.

En lugares de este tipo no te encuentras unos Nachos tan elaborados ( Nachos = Portland Ale House), fritos por ellos, con sus 2 o 3 quesos, su guacamole, especias y el toque de tomate crudo y guindilla troceada. Quizás estaban un poco secos pero en resumen muy recomendables.

TGB_The_Good_Burguer_Nachos-min

Las patatas son un gran acompañante, ligeras, crujientes y sabrosas, con una salsa muy conseguida y el detalle del queso espolvoreado por encima. Por 2,5 € es un must.

TGB_The_Good_Burguer_Patatas-min

Hamburguesa

Hamburguesa Gaucha

Vamos a la Burguer. Como os he comentado me costo decirme ya que todas ellas son muy apetecibles, sobretodo la Pull Pork BBQ (vaya, tendré que volver a probarla…) y además, en TGB te permiten personalizar con ingredientes y salsas extra pero finalmente elegí la Gaucha: carne de ternera, huevo (¿hay algo mejor que el huevo en un burguer?) patatas paja, tomate, lechuga y mojo picón.

No voy a negar que la hamburguesa en si no es demasiado grande ( comparada con el Mac o BK) y que alguien como yo se la puede comer en 4 o 5 bocados, sin embargo, esta mucho más sabrosa que su competencia. La carne esta tierna, al punto, el pan ligero y esponjoso (tipo pan de leche) y la mezcla de los ingredientes, que son de buena calidad es perfecta.

TGB_The_Good_Burguer_Gaucha-min

Conclusión:

TGB es una opción de mucha más calidad por un precio similar dentro del mundo del fast food, y poco me van a ver el pelo en un Mac si hay un TGB cerca. Sin embargo, no hay que perder de vista que este concepto de restaurante va a estar siempre por debajo de una buena hamburguesería.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE LA HAMBURGUESERÍA:

Web: www.thegoodburger.com/

Teléfono: 902 19 74 94

 

Cómo llegar a TGB de la avenida de Francia

Críticas relacionadas

Belmondo

Belmondo


Belmondo

Crítica de Belmondo Hamburguesería Belmondo La crítica es sobre la hamburguesería Belmondo. Hace poco descubrí con unos amigos de derecho una hamburguesería que nunca había probado: Belmondo, hamburguesas con bombín en la calle Ciscar 56. Y menudo descubrimiento!! Hamburguesas Como no...

Burger Beer

Burger Beer


Burger Beer

Hamburguesería Burger Beer Continuando con mi búsqueda de la mejor hamburguesa de Valencia y después de muchas búsquedas por internet para ir a una buena hamburguesería que ninguno de mis compañeros haya visitado, fui a parar a BURGER BEER. Como su nombre indica sus especialidades son las...

Portland Ale House

Portland Ale House


Portland Ale House

Portland Ale House Restaurante: Hoy voy a centrarme en uno que descubrí hace un tiempo gracias a un amigo que lo pisaba para ver la Superbowl y comer Nachos. Pero no, Portland Ale House es mucho más que eso. En estos tiempos donde las hamburgueserías gourmet están de moda, parece que nos...

The Fitzgerald

The Fitzgerald


The Fitzgerald

Hace tiempo que quería ir a esta hamburguesería tipo americana que se encuentra en Torrente y hace unos días decidí ir con un par de amigos para ver que tal. The fitzgerald Llame un par de días antes de ir pero me dijeron que no admitían reservas ya que es tipo Burguer King o Mcdonald's...

La Mburguesa

La Mburguesa


La Mburguesa

Hamburguesería La Mburguesa Introducción Después de un tiempo en Madrid junto a Meatlover, disfrutando de las mejores Burguers del lugar como La Vaca Picada o Goyko Grill, me metí en el coche camino a Godella. Y tú dirás, a qué santo te vas tú un miércoles por la noche a Godella a comerte...

Onion Burger Studio

Onion Burger Studio


Onion Burger Studio

Crítica de la Hamburguesaría Onion Introducción Hola a todos, vengo a escribiros mi primera crítica gastronómica relacionada con un local de hamburguesas. Esta vez se trata de ONION Burger Studio. Un restaurante situado en el centro de Valencia el cual considero excelente para ir a comer entre...

Deja un comentario