Carne 4
Pan 4
Calidad-Precio 5
Guarnición 3

Hace tiempo que quería ir a esta hamburguesería tipo americana que se encuentra en Torrente y hace unos días decidí ir con un par de amigos para ver que tal. The fitzgerald Llame un par de días antes de ir pero me dijeron que no admitían reservas ya que es tipo Burguer King o Mcdonald’s ..

Resumen 4.0 animal
Carne 4.5
Pan 4.1
Calidad-Precio 4.4
Guarnición 3.8
Ya han valorado 13 usuarios. Selecciona tu valoración y pulsa "Aceptar"
Aceptar
Resumen 4.2 animal

The Fitzgerald

Hace tiempo que quería ir a esta hamburguesería tipo americana que se encuentra en Torrente y hace unos días decidí ir con un par de amigos para ver que tal. The fitzgerald

Llame un par de días antes de ir pero me dijeron que no admitían reservas ya que es tipo Burguer King o Mcdonald’s (llegas allí, haces cola, pides, te llaman y te dan el pedido) lo que en un principio me hizo desconfiar de la calidad de la hamburguesa pero no se puede juzgar un libro por su portada.

Hamburguesería The Fitzgerald

En primer lugar la cola para ser sábado por la noche avanzaba bastante deprisa y en unos diez minutos ya estábamos pidiendo unos nachos para compartir y una hamburguesa y cerveza por barba.

Entrantes

Los nachos nos los dieron en el momento y para la hamburguesa tardaron unos cinco minutos en decirnos que podíamos recogerla.

En cuanto a los nachos llevaban diferentes tipos de salsas: queso,guacamole y salsa picante además de pepinillos cortados en finas tiras, de las cuales me quedo con  el guacamole, estaba sabrosísimo y parecía casero. Los nachos eran bastantes grandes y desde luego no eran de la típica bolsa de doritos tex mex que compras en cualquier supermercado.

Hamburguesa

Para la hamburguesa te dan a elegir entre carne de pollo de 140 gramos, de ternera de 150 o de buey de 200.

Montesa Burguer

Yo elegí la Montesa Burguer de buey muy poco hecha que, ademas de la carne, llevaba cebolla caramelizada, queso de cabra, tomates secos, ketchup y mostaza. La carne la verdad que estaba como a mi me gusta; sabrosa, de buena calidad, vuelta y vuelta a la plancha y de ahí al pan, ya sabéis que a mi la carne me gusta así y por mi como si viene andando a la mesa.

hamburguesa fitzgerald montesa
montesa burguer

Respecto al resto de ingredientes destacar la generosa rodaja de queso de cabra que le daba mucho sabor a la hamburguesa pero sin restar sabor a la carne, en cuanto a los tomates y la cebolla caramelizada les mandé un whatsapp para ver si los habían metido dentro de mi hamburguesa ya que tuve que levantar el queso para ver que había un liliputiense tomate seco cortado en dos y apenas unos trozos de cebolla caramelizada casi imperceptibles.

Otra cosa era el pan, muy esponjoso pero a la vez firme y con semillas de amapola por encima que no se rompió en ningún momento.

Las patatas fritas de rigor que acompañan a la hamburguesa estoy casi seguro que eran congeladas .Se que cuesta menos trabajo comprarlas congeladas y echarlas a la freidora pero ganaría mucho mas el conjunto si fueran caseras.

Tampoco se me pasa por alto la relación calidad-precio, ajustada a lo que te ofrecen, ya que por poco menos de 12 euros tienes la hamburguesa con patatas y bebida y además los nachos.

 

Local

Por último no me olvido de la decoración del  local que tenia un estilo entre vintage y rústico donde cada silla era de su padre y de su madre, los base de los bancos que había estaban hechos de pales y las paredes decoradas con plantas u hojas de libros arrancadas que a mi personalmente me gusto mucho.

Bon profit amigos!

Información adicional de The Fitzgerald:

Web: http://www.thefitzgerald.es/

Teléfono: 961 560 246

No se aceptan reservas.

Críticas relacionadas

Belmondo

Belmondo


Belmondo

Crítica de Belmondo Hamburguesería Belmondo La crítica es sobre la hamburguesería Belmondo. Hace poco descubrí con unos amigos de derecho una hamburguesería que nunca había probado: Belmondo, hamburguesas con bombín en la calle Ciscar 56. Y menudo descubrimiento!! Hamburguesas Como no...

Burger Beer

Burger Beer


Burger Beer

Hamburguesería Burger Beer Continuando con mi búsqueda de la mejor hamburguesa de Valencia y después de muchas búsquedas por internet para ir a una buena hamburguesería que ninguno de mis compañeros haya visitado, fui a parar a BURGER BEER. Como su nombre indica sus especialidades son las...

Portland Ale House

Portland Ale House


Portland Ale House

Portland Ale House Restaurante: Hoy voy a centrarme en uno que descubrí hace un tiempo gracias a un amigo que lo pisaba para ver la Superbowl y comer Nachos. Pero no, Portland Ale House es mucho más que eso. En estos tiempos donde las hamburgueserías gourmet están de moda, parece que nos...

La Mburguesa

La Mburguesa


La Mburguesa

Hamburguesería La Mburguesa Introducción Después de un tiempo en Madrid junto a Meatlover, disfrutando de las mejores Burguers del lugar como La Vaca Picada o Goyko Grill, me metí en el coche camino a Godella. Y tú dirás, a qué santo te vas tú un miércoles por la noche a Godella a comerte...

Taplà

Taplà


Taplà

Taplà Restaurante Cafetería Hoy es un dia que vosotros, comedores de hamburguesas, vais a agradecerme durante toda vuestra vida. Gracias al consejo de un amigo (que después de este consejo es más amigo todavia) me planté en Taplá, un restaurante, que no hamburguesería, relativamente desconocido...

Onion Burger Studio

Onion Burger Studio


Onion Burger Studio

Crítica de la Hamburguesaría Onion Introducción Hola a todos, vengo a escribiros mi primera crítica gastronómica relacionada con un local de hamburguesas. Esta vez se trata de ONION Burger Studio. Un restaurante situado en el centro de Valencia el cual considero excelente para ir a comer entre...

Deja un comentario